Amiando

Gestión de eventos y venta de entradas online

Amiando es una herramienta online para la gestión de eventos, que lleva el registro de asistentes así como la venta de entradas, si es el caso de conciertos, ferias o actividades de pago. Ver descripción completa

PROS

  • Gestión de eventos muy sencilla
  • El sistema se encarga del cobro virtual
  • Diseños de página personalizables
  • Estadísticas de visita de página y registro

CONTRAS

  • La comisión por entrada es algo elevada
  • Pocas opciones de promoción en redes sociales

Muy bueno
8

Amiando es una herramienta online para la gestión de eventos, que lleva el registro de asistentes así como la venta de entradas, si es el caso de conciertos, ferias o actividades de pago.

Sea cual sea la magnitud de tu evento, el proceso es el mismo. Regístrate en Amiando con algunos datos y confecciona tu evento en función de algunas variables: número de asistentes, fechas en las que se desarrollará, tipos de entrada y precio de cada una, etc.

Una vez creado el evento, deberás ofrecer una cuenta bancaria donde se ingresará lo recaudado con la venta de entradas. Amiando recibe una comisión del 5,99% por gastos de gestión más 99 céntimos, aunque es una cantidad a sumar en el precio final de las entradas que comprarán tus asistentes.

Otro aspecto importante para dejar listo tu evento en Amiando es el diseño de la página que verán tus asistentes. Amiando ofrece una amplia galería de diseños y un nivel de personalización aceptable, mientras que la infraestructura interna de compra es siempre la misma y está gestionada por el sistema.

Amiando

Acceder

Amiando